La estrategia de intervención SOCORROc forma parte de la línea de investigación “Género y Violencia” que se desarrolla en el Programa Interdisciplinario de Estudios de Género (PIEGE) y en el Cuerpo Académico: Estudios de Género, Población y Desarrollo Humano del Programa para el Mejoramiento del Profesorado (PROMEP), ambos adscritos al Departamento de Estudios Regionales – INESER del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) de la Universidad de Guadalajara.

La elaboración de esta estrategia de intervención fue posible gracias al apoyo financiero de las siguientes instituciones: el Departamento de Estudios Regionales – INESER del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) de la Universidad de Guadalajara, el Grupo Consenso- Acción en Educación para la Salud de la Fundación Mexicana para la Salud –
GlaxoSmithKline (GSK); el Consejo Estatal para la Prevención y Atención de la Violencia Intrafamiliar del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Jalisco.

El proyecto en su conjunto se desarrolló en colaboración con el Centro de Investigación y Formación Social (CIFS) y el Departamento de Procesos de Intercambio Comercial (PIC) del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) e INDABA Comunicación.

 

Nos interesa conocer su experiencia en el uso de esta estrategia, así como sus comentarios, críticas y sugerencias. Su comunicación será muy apreciada y siempre bienvenida:

Programa Interdisciplinario de Estudios de Género (PIEGE)
Departamento de Estudios Regionales – INESER
Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA)
Universidad de Guadalajara
Periférico Norte 799
Módulo “M” 2do. Nivel
Núcleo “Los Belenes”
Zapopan, Jalisco 45100
México

Correo electrónico: jucarlosra@gmail.com, normacelinagutierrez@gmail.com
Tels: (33) 3770-3300 Ext. 25261 y 25259
Fax: (33) 3770-3404